Rol Naruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Penetrar en una Villa Oculta // Villas Ocultas

Ir abajo

Penetrar en una Villa Oculta // Villas Ocultas Empty Penetrar en una Villa Oculta // Villas Ocultas

Mensaje  Itachi Jue Mayo 20, 2010 9:44 pm

A diferencia de las Guaridas y así, las Villas Ocultas poseen una protección dificil de superar (Excepto para el Rinnengan o el Amaterasu Eh!), hay que seguir varios pasos.

1. Atraer la atención de la víctima.
Primero, hay que atraer la atención de los sistemas de seguridad básicos (es decir, del mítico campo que detecta intrusos) en un lado totalmente opuesto al que se va a atacar o por el Aire, o infiltrar a alguien con algún Genjutsu (MUY POTENTE) hacia dicho sistema de seguridad y destruir desde dentro dicho sistema. Cuando se atraiga la atención, hay que mantener hasta que el campo de detección ceda (15 post) y después si se desea se pude retirar (si no te mataron).

2. Tirar Abajo las Murallas
Primero, matar a los Anbus que hay en las entradas, son fáciles, 2,400 de Vida; 2,400 de Chakra y las técnicas de la villa hasta Jounnin.
Son teóricamente dos.
Luego, hay que romper la puerta (800,000 de Vida) e ir rompiendo la muralla (2,500,000 de Vida en Total) hasta al menos un 40% (1,000,000) de su vida total, para poder hacer un ataque a escala global (si sois una burrada contra la Villa, no os costará demasiado con cuatro o cinco ataques brutos).
En casos especiales, como un usuario del Rinnengan o del Sharingan (En su último nivel), puede destruir totalmente TODAS las defensas de la villa concentrando sus jutsus sobre cualquiera de las cuatro puertas de la villa. (¿Cuánto le costó a Pein entrar y liquidar gente a la Hoja?).

Si la Muralla contara con mejoras, en necesario ahora sí, tirar literalmente abajo todas las puertas y la muralla en sí, así que mucho cuidado con las villas.
Téngase en cuenta, mientras haya murallas, seguirán saliendo Chunnin (O Gennin, o Jounnin, o el rango que sea si posee la mejora pertinente) sin parar, por lo que no se podrá conseguir el requisito

Como añadido, de las murallas no pararán de salir Ninjas Chunnin (Con técnicas básicas e incluso sin técnicas) para daros por culo mientras luchais contra los defensores reales de la villa, sus stats son realmente simples, 1,000 de Vida y 1,000 de Chakra sin ningún añadido. Si las murallas caen al 20% (50,000), los ninjas que aparecen son de un punto de vida y sin chakra. Si estas son destruidas (0 Puntos de Vida), todos los Ninjas que en su día estaban hay y hubieran salido de las murallas caen automáticamente, y obviamente, dejan de salir más.
Obviamente ante el Rinnengan o el Sharingan estos dejan de ser molestia tras liquidar la muralla.

3. ¡Y al Ataquer!
Ahora, es imprescindible MATAR (dejar a -10) a todos y cada uno de los Ninjas de la villa, sea de un super chido ataque masivo de destrucción, etcétera, sin morir en el intento.
Si se consiguiera, la villa atacante o el mismo atacante se haría con el control total de la villa, a partir de este momento, este controla sus defensas, los que entran y no, los rangos dentro de la misma, etcétera.

Si una villa es destruida, se creará otra en un lugar cercano a esta y ahí revivirán los Ninjas que fueron matados en la villa, estos pueden organizar cuando quieran un ataque contra su antigua villa y recuperarla.

____________________________________________________________________________________________________________

Actualmente la Distribución está así:
- En atención a los 7 Paises:
País del Fuego - Konoha - Hokage - Peligrosamente Cerca de Guarida Akatsuki (1) y Guarida Secreta // Villa Oculta del Té & Villa Oculta de la Lluvia
País del Agua - Villa Oculta de la Niebla - Mizukage
País del Viento - Villa Oculta de la Arena - Kazekage // Villa Oculta de la Hierba
Pais de la Tierra - Villa Oculta de la Roca - Tsuchikage // Villa Oculta de la Cascada
País del Sonido - Villa Oculta del Ruido - Otokage
País del Rayo - Villa Oculta de la Nube - Raikage
__________________________________
Islas Externas - Villa Oculta de la Nieve - Umikage (Entre País del Fuego y del Agua)
Islas Externas - Villa Oculta del Sol - Sankage (Manejado secretamente por la Tríada Akatsuki) (Entre País del Rayo y del Agua)
Guarida Akatsuki (1) - País del Fuego - Peligrosamente Cerca de Konoha - Oculta - Akatsuki // Reglas Especiales para guarida
Guarida Akatsuki (2) - País del Viento - Peligrosamente cerca de la Villa Oculta de la Hierba - Akatsuki - Se tiene conocimiento de ella.
Abadía Abandonada - País del Fuego - Akatsuki // Dominada por Akatsuki recientemente - Oculta
Castillo del Olvido - País del Fuego - Renegados // Dominada por un grupo de renegados asociados recientemente - Se tiene conocimiento de ella
Guarida Secreta - País del Fuego - Renegados // Dominada por un grupo de renegados trás dominar el Castillo del Olvido - Oculta - Peligrosamente Cerca de Konoha y de la Guarida Akatsuki (1).

Por el momento, todas las villas están en un pacto común (Incluyendo la controlada por la Tríada), y todas buscan las Guarida Akatsuki (1), la Abadía Abandonada y la Guarida Secreta. (La villa Oculta del Sol sabe donde está la Abadía, pero esto se mantiene en un estricto secreto).

El resto, están a lo suyo.

El Castillo del Olvido y la Guarida Akatsuki (2) sufren asedios constantes de la Villa Oculta de la Arena (Castillo del Olvido) y Konoha (Guarida Akatsuki 2), el Castillo del Olvido todavía no ha cedido y la Guarida Akatsuki (2) tampoco.
Itachi
Itachi
triada akatsuki
triada akatsuki

Masculino Cantidad de envíos : 87
Localización : En la luna de Valencia
Empleo /Ocios : Fundador de akasuki xD
Humor : Mis caramelos pixelados :P
Ryos : -
Ficha Ninja : Sin definir
Vida : Por definir
Chakra : 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 / 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999
Experiencia : Por definir
Puntos : Por definir
Temeridad :
Penetrar en una Villa Oculta // Villas Ocultas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Penetrar en una Villa Oculta // Villas Ocultas Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 13/04/2008

https://roll-naruto.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.