Sobre los Atributos
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Sobre los Atributos
Los atributos son un componente esencial en los combates, aquí la lista y lo que hace:
Básicos:
-Vida (PV): Mantiene al ninja en cuestión vivo/a, tiene límite normal hasta 0, aunque si el ninja lo desea, puede llegar a -10 (el ninja muere si llega a -10).
-Chackra: Permite al Ninja realizar las distintas técnicas, tiene un límite hasta 0.
-Resistencia Física: Resta daño (físico) al sujeto, varía dependiendo de la cantidad, aunque siempre es la mitad de la misma (Ej.- Si tiene 10, -5 de cualquier golpe o ninjutsu.)
-Resistencia a Jutsus: Igual que la física pero aplicado a los Jutsus.
-Poder Físico: Al contrario que la resistencia, el poder otorga esa cantidad a los ataques (que realiza, no que recibe), funciona de la misma manera (Ej.- Si tiene 10, +5 de cualquier golpe o ninjutsu suyo).
-Poder a Jutsus: Igual que el físico pero aplicado a los Jutsus.
-Concentración: Reduce el número de carga de Jutsus que la requieran en un post por cada diez puntos.
Estos aumentan utilizando diferentes armaduras, con el nivel del ninja y así.
De mejora:
Son atributos que al ascender, mejoran un atributo básico, aquí la explicación.
De nivel inferior (Gennin y Chunnin):
-Fuerza: Aumenta +1 de Resistencia a Jutsus y +5 de Poder Físico por cada 10 Puntos.
-Resistencia: Aumenta +5 de Resistencia Física, +5 Resistencia a Jutsus y +10 PV por cada 10 Puntos.
-Agudeza: Aumenta +1 de Concentración y +5 de Chackra por cada 10 Puntos.
-Poder: Aumenta +5 de Poder a Jutsus por cada 10 Puntos.
De nivel medio (Jounnin)
-Defensa: Aumenta +5 de Resistencia Física y a Jutsus por cada punto.
-Energía: Aumenta +5 de Chackra y +5 de Concentración por cada punto.
-Ataque: Aumenta +5 a Poder Físico y a Jutsus por cada punto
De nivel alto (Renegados y Kages)
-Poderío: Aumenta +10 Resistencia Física y a Jutsus, +5 Concentración y +25 PV por cada punto.
-Acumulación: Aumenta +10 Poder Físico y a Jutsus y +25 Chackra por cada punto.
De nivel Supremo (Jinchürikis y Akatsuki o Kage o Renegados con mucha relevancia)
-Supervivencia: Aumenta +25 Resistencia Física y a Jutsus, +10 Concentración y +50 PV por cada punto.
-Metabolismo: Aumenta +25 Poder Físico y a Jutsus y +50 Chackra por cada punto.
Quede claro, que dichos atributos son calificados por nivel porque solo pueden usados por ese nivel en adelante.
Por ejemplo, un Gennin compra una armadura con Supervivencia +5 y Metabolismo +9, pues bién, hasta no convertirse en Jinchüriki, Akatsuki, Kage o Renegado con mucha importancia, no podrá usarla.
Básicos:
-Vida (PV): Mantiene al ninja en cuestión vivo/a, tiene límite normal hasta 0, aunque si el ninja lo desea, puede llegar a -10 (el ninja muere si llega a -10).
-Chackra: Permite al Ninja realizar las distintas técnicas, tiene un límite hasta 0.
-Resistencia Física: Resta daño (físico) al sujeto, varía dependiendo de la cantidad, aunque siempre es la mitad de la misma (Ej.- Si tiene 10, -5 de cualquier golpe o ninjutsu.)
-Resistencia a Jutsus: Igual que la física pero aplicado a los Jutsus.
-Poder Físico: Al contrario que la resistencia, el poder otorga esa cantidad a los ataques (que realiza, no que recibe), funciona de la misma manera (Ej.- Si tiene 10, +5 de cualquier golpe o ninjutsu suyo).
-Poder a Jutsus: Igual que el físico pero aplicado a los Jutsus.
-Concentración: Reduce el número de carga de Jutsus que la requieran en un post por cada diez puntos.
Estos aumentan utilizando diferentes armaduras, con el nivel del ninja y así.
De mejora:
Son atributos que al ascender, mejoran un atributo básico, aquí la explicación.
De nivel inferior (Gennin y Chunnin):
-Fuerza: Aumenta +1 de Resistencia a Jutsus y +5 de Poder Físico por cada 10 Puntos.
-Resistencia: Aumenta +5 de Resistencia Física, +5 Resistencia a Jutsus y +10 PV por cada 10 Puntos.
-Agudeza: Aumenta +1 de Concentración y +5 de Chackra por cada 10 Puntos.
-Poder: Aumenta +5 de Poder a Jutsus por cada 10 Puntos.
De nivel medio (Jounnin)
-Defensa: Aumenta +5 de Resistencia Física y a Jutsus por cada punto.
-Energía: Aumenta +5 de Chackra y +5 de Concentración por cada punto.
-Ataque: Aumenta +5 a Poder Físico y a Jutsus por cada punto
De nivel alto (Renegados y Kages)
-Poderío: Aumenta +10 Resistencia Física y a Jutsus, +5 Concentración y +25 PV por cada punto.
-Acumulación: Aumenta +10 Poder Físico y a Jutsus y +25 Chackra por cada punto.
De nivel Supremo (Jinchürikis y Akatsuki o Kage o Renegados con mucha relevancia)
-Supervivencia: Aumenta +25 Resistencia Física y a Jutsus, +10 Concentración y +50 PV por cada punto.
-Metabolismo: Aumenta +25 Poder Físico y a Jutsus y +50 Chackra por cada punto.
Quede claro, que dichos atributos son calificados por nivel porque solo pueden usados por ese nivel en adelante.
Por ejemplo, un Gennin compra una armadura con Supervivencia +5 y Metabolismo +9, pues bién, hasta no convertirse en Jinchüriki, Akatsuki, Kage o Renegado con mucha importancia, no podrá usarla.
Itachi- triada akatsuki
- Cantidad de envíos : 87
Localización : En la luna de Valencia
Empleo /Ocios : Fundador de akasuki xD
Humor : Mis caramelos pixelados :P
Ryos : -
Ficha Ninja : Sin definir
Vida : Por definir
Chakra : 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 / 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999
Experiencia : Por definir
Puntos : Por definir
Temeridad :
Fecha de inscripción : 13/04/2008
Atributos De Comate
Atributos de Combate
Son el tipo especial de atributo que sólo se muestran durante un combate (combate, lucha, confrontación, no charla...).
-Miedo
Reduce la efectividad o el daño de los ninjutsus y taijutsus en un 10% por cada punto.
La diferencia de nivel entre dos usuarios la genera, a no ser que se posea la Habilidad "Seguridad en uno mismo" (que anula el miedo). Así, por cada nivel superior, se genera un punto (ej- de Gennin a Jounnin hay dos rangos (Chunnin y Jounnin), pues dos puntos, 20% menos de daño o efectividad para cada ninjutsu o taijutsu).
La temeridad (Ser Temerario) reduce un punto por cada punto de dicho atributo, anulando normalmente esto.
También tiene efecto sobre los Bijuus, si se encuentra en presencia de uno (final, es decir, en su forma bijuu, refiriendose al jinchuriki obvio) se darán el redondeado de la mitad de sus colas (Siendo que 1 Cola = +1pt, Dos Colas = +1pt, 3 Colas = +2pts, 4 Colas = +2pts, 5 Colas = +3 pts, 6 Colas = +3pts, 7 Colas = +4pts, 8 Colas = +4pts y el Kyubi (9 Colas) +5 pts).
-Cansancio
Cada post, equivale a un puntos, y cada punto aumenta un 2% el cansancio.
Así, cada golpe recibido (Sea Taijutsu o Ninjutsu) aumenta otro punto el cansancio.
Al igual, el movimiento en sí a una velocidad mayor, sin peleas, pero dentro de una batalla aumenta también un punto el cansancio.
Por último, los Taijutsus también aumentan otro punto por cada uno realizado.
Así:
Cuando se superan los 25 Puntos, Los Jutsus (TODOS) disminuyen su poder en un 10%.
Al superar los cincuenta, en un 25%.
Al superar los 75, en un 40%.
Y al superar los 90, en un 60%.
Al Superar los 95, se entra en un estado límite en el que cualquier técnica hace el doble de daño de lo que debería.
Al llegar a cien, se llega a un estado de cansancio total, dejando paralizado al usuario.
De momento no existen más.
Son el tipo especial de atributo que sólo se muestran durante un combate (combate, lucha, confrontación, no charla...).
-Miedo
Reduce la efectividad o el daño de los ninjutsus y taijutsus en un 10% por cada punto.
La diferencia de nivel entre dos usuarios la genera, a no ser que se posea la Habilidad "Seguridad en uno mismo" (que anula el miedo). Así, por cada nivel superior, se genera un punto (ej- de Gennin a Jounnin hay dos rangos (Chunnin y Jounnin), pues dos puntos, 20% menos de daño o efectividad para cada ninjutsu o taijutsu).
La temeridad (Ser Temerario) reduce un punto por cada punto de dicho atributo, anulando normalmente esto.
También tiene efecto sobre los Bijuus, si se encuentra en presencia de uno (final, es decir, en su forma bijuu, refiriendose al jinchuriki obvio) se darán el redondeado de la mitad de sus colas (Siendo que 1 Cola = +1pt, Dos Colas = +1pt, 3 Colas = +2pts, 4 Colas = +2pts, 5 Colas = +3 pts, 6 Colas = +3pts, 7 Colas = +4pts, 8 Colas = +4pts y el Kyubi (9 Colas) +5 pts).
-Cansancio
Cada post, equivale a un puntos, y cada punto aumenta un 2% el cansancio.
Así, cada golpe recibido (Sea Taijutsu o Ninjutsu) aumenta otro punto el cansancio.
Al igual, el movimiento en sí a una velocidad mayor, sin peleas, pero dentro de una batalla aumenta también un punto el cansancio.
Por último, los Taijutsus también aumentan otro punto por cada uno realizado.
Así:
Cuando se superan los 25 Puntos, Los Jutsus (TODOS) disminuyen su poder en un 10%.
Al superar los cincuenta, en un 25%.
Al superar los 75, en un 40%.
Y al superar los 90, en un 60%.
Al Superar los 95, se entra en un estado límite en el que cualquier técnica hace el doble de daño de lo que debería.
Al llegar a cien, se llega a un estado de cansancio total, dejando paralizado al usuario.
De momento no existen más.
Itachi- triada akatsuki
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Ryos : -
Ficha Ninja : Sin definir
Vida : Por definir
Chakra : 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999 / 999.999.999.999.999.999.999.999.999.999
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Puntos : Por definir
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