Sobre las Armaduras, Armas & Objetos
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Sobre las Armaduras, Armas & Objetos
Armaduras
Las armaduras son objetos (equipables) que sirven para aumentar los atributos del personaje que las lleve, pueden clasificarse en doce rangos diferentes, aquí la clasificación:
(Hay 8 Huecos de Armadura (tronco, brazos, guantes, piernas, cabeza, pies, cintura y accesorio) utilizables, y sólo se pueden usar armaduras cuando dicho hueco no está ocupado (si has comprado un guante, tienes que tirar el que poseas para ponerte otro))
Ejemplo básico de armadura:
La durabilidad es la propiedad de las armaduras que evita que se rompan al ser golpeadas, por cada golpe recibe 1/20000 del mismo, restándoselo a la Durabilidad, así que normalmente, a no ser que haya sido un enfrentamiento breve, está acordado que pierde 10 puntos de Durabilidad, puede arreglarse en cualquier tienda si no ha llegado a 0.
¿De qué demonios me sirve una armadura?
En tus primeros días, en principio no te servirán para nada, pero con el tiempo te darás cuenta que sólo podrás triunfar si estás bien preparado para lo que te espera. Pues bién, las armaduras, explicado brevemente, nos sirven para potenciar nuestras habilidades a un nivel muchísimo mayor al natural, haciendonos todavía más poderosos frente a otros ninjas, llevar o no una armadura puede marcar la diferencia en cualquier duelo o combate.
Clasificación:
1. Nivel I:
Nivel principal y básico, cuenta con las estadísticas básicas para Gennin y Chunnin, aunque a poca amplitud.
2. Nivel II:
Segundo nivel más basico, cuenta con las estadísticas básicas para Gennin y Chunnin, de mayor rango que el anterior.
3. Nivel III:
Tercer nivel básico, cuenta con las estadísticas básicas para Gennin y Chunnin, de utilidad para los ya mencionados Gennin y Chunnin.
4. Nivel IV:
Cuarto nivel, con utilidades para Jounnins
5. Nivel V:
Quinto nivel, con utilidades para Jounnins, pero más fuerte que el anterior.
6. Nivel VI:
Sexto nivel, con utilidades para Jounnins, pero con todavía más poder que el anterior.
7. Nivel VII:
Para Kages y Renegados, lo mejor de lo mejor...
8. Nivel VIII:
Para Kages y Renegados, lo mejor de lo mejor (2)...
9. Nivel IX:
Para Kages y Renegados, lo mejor de lo mejor (3)...
10. Nivel X:
Jinchürikis y Akatsuki o Kage o Renegados con mucha relevancia, sólo para l@s más fuertes...
10. Nivel XI:
Jinchürikis y Akatsuki o Kage o Renegados con mucha relevancia, casi la perfección...
12. Nivel XII:
Nivel máximo de armadura, con el máximo utilizable del último nivel de uso, sólo usa Supervivencia, Metabolismo y subidas directas, pero varias veces.
Aumentar sus atributos:
A lo largo de tu aventura, podrás encontrar los denominados Objetos de Fusión, suelen encontrarse tras hacer misiones duras o muy duras para el sujeto (el administrador te indicará que te lo encuentras), son objetos especiales que pueden combinarse a través de la forja con una armadura, sumándole sus atributos, por ejemplo, a los últimos guantes, podemos agregarle cualquier atributo con un Objeto de Fusión de su correspondiente nivel (XII), pues nos quedaría un objeto más potente aún.
Para combinarlos, acude a una herrería pidiéndolo, pero ten cuidado, una vez combinados, no pueden ser retirados de la armadura, además, salen en correspondencia al nivel y armadura con el que recojes la misión (dura para tu nivel, para un gennin no son las mismas que para un Kage).
(Ten en cuenta, que se forjan a la armadura los estraños objetos, haciendola más poderosa, y ya está).
Este puede ser un resultado, aplicando "Tecnología XII" y "Escudo XII" a nuestros guantes de nivel XII
Combinar dos Armaduras:
Debido a la teoría de los Objetos de fusión, se ha descubierto que es posible unir dos armaduras para crear una mayor, a través de un tipo de forja muy especial, sumando atributos de armas, aun así, esto hace que también suba de nivel (exceptuando nivel XII), haciendo más duro su uso.
Los niveles I, V, X y XII no se pueden combinar con ninguna armadura, y el nivel IV y IX se pueden combinar a todos los niveles de armadura exceptuando los ya mencionados. El resto sólo se pueden combinar con el mismo nivel que el suyo (subiría un nivel).
En casos de combinar IV o IX, si se combinan con armaduras de nivel mayor, no suben, pero si se combinan con niveles menores, sí. En caso de ser dos niveles menor, aumenta uno, en caso de ser cuantro, dos, en caso de ser seis, cuatro, y en caso de ser ocho, seis.
Para combinar dos armaduras, debes comprar o hacerte con un "Martillo Dorado de Fusión", un objeto muy raro a la par que caro. Acude a la herrería y gratis podrás juntar dos armaduras.
Armaduras Especiales:
Por regla general, las armaduras no tienen nada que ver con el Chakra y técnicas, etcétera, a no ser que hablemos de atributos. Aun así, existen armaduras con "Atributos de Armadura" que son: Fortaleza, Protección y Peso. Dichos atributos aparecen en alguna armadura, y son muy poco comunes, aquí su descripción:
-Fortaleza: Da a la armadura 100 puntos de golpe por cada punto de fortaleza. Cuando se golpea con un Taijutsu o cualquier otro tipo de golpe (físico), al daño del mismo se le suman esos 100 puntos de golpe. Sólo funciona si se golpea con la parte de la armadura que tiene este refuerzo.
-Protección: Da a la armadura 100 puntos de defensa por cada punto de protección. Cuando se golpea a la armadura con un Ninjutsu, un taijutsu o cualquier otro tipo de golpe (físico), esta recibe parte del daño, tantos como puntos de defensa haya acumulado. Sólo funciona si se golpea sobre la parte que tiene este refuerzo.
-Peso: Agiliza el movimiento del usuario, reduciendo el tiempo de realización de jutsus en tantos post como puntos tenga este espacio.
Por lo que sabemos, sólo extrañas armaduras poseen algún que otro atributos, y sólo un Objeto de Fusión, al que se le conoce como "Etereo" (Va de lvl I a XII) posee alguno de estos atributos de armadura.
Aumentar el Nivel de una Armadura
Como te habrás dado cuenta, hay muchísimas formas de utilizar una armadura, ¡y de mejorarla! Pues bien, cada cierto tiempo, se ponen en venta Objetos de Fusión (a estar alturas deberías saber que son) especiales, con el nombre de "Nivel" (De "Nivel I" a "Nivel XI"), y que suben tantos niveles como nos indica el número romano a su lado, por ejemplo, "Nivel XI" Sube 11 Niveles (De I a XII por ejemplo), "Nivel I" Sube 1 Nivel (De X a XI por ejemplo) y así.
También existe el Objeto de Fusión "Nivel L" (Nivel 50 En Números Romanos) que da un atributo aletario de subida de nivel entre el -11 y el 11 (téngase en cuenta, si una armadura está a un nivel negativo, no funcionará hasta que su nivel cambie a positivo.
Las armaduras son objetos (equipables) que sirven para aumentar los atributos del personaje que las lleve, pueden clasificarse en doce rangos diferentes, aquí la clasificación:
(Hay 8 Huecos de Armadura (tronco, brazos, guantes, piernas, cabeza, pies, cintura y accesorio) utilizables, y sólo se pueden usar armaduras cuando dicho hueco no está ocupado (si has comprado un guante, tienes que tirar el que poseas para ponerte otro))
Ejemplo básico de armadura:
- Spoiler:
(Nombre) ((Rango))
(Tipo de Equipamiento; El Hueco que ocupa)
Nivel Mínimo: (Niveles Mínimos para que funcione)
Atributos:
(Atributos Utilizables)
Durabilidad
La durabilidad es la propiedad de las armaduras que evita que se rompan al ser golpeadas, por cada golpe recibe 1/20000 del mismo, restándoselo a la Durabilidad, así que normalmente, a no ser que haya sido un enfrentamiento breve, está acordado que pierde 10 puntos de Durabilidad, puede arreglarse en cualquier tienda si no ha llegado a 0.
¿De qué demonios me sirve una armadura?
En tus primeros días, en principio no te servirán para nada, pero con el tiempo te darás cuenta que sólo podrás triunfar si estás bien preparado para lo que te espera. Pues bién, las armaduras, explicado brevemente, nos sirven para potenciar nuestras habilidades a un nivel muchísimo mayor al natural, haciendonos todavía más poderosos frente a otros ninjas, llevar o no una armadura puede marcar la diferencia en cualquier duelo o combate.
Clasificación:
1. Nivel I:
Nivel principal y básico, cuenta con las estadísticas básicas para Gennin y Chunnin, aunque a poca amplitud.
- Spoiler:
Protector Extra (I)
Cabeza
Nivel Mínimo: Gennin
Atributos:
+10 Chackra
Fuerza 4
Poder 5
Agudeza 9
Durabilidad 2000/2000
2. Nivel II:
Segundo nivel más basico, cuenta con las estadísticas básicas para Gennin y Chunnin, de mayor rango que el anterior.
- Spoiler:
Protector Básico (II)
Cabeza
Nivel Mínimo: Gennin
Atributos:
+50 Chackra
Fuerza 10
Agudeza 20
Durabilidad 1900/1900
3. Nivel III:
Tercer nivel básico, cuenta con las estadísticas básicas para Gennin y Chunnin, de utilidad para los ya mencionados Gennin y Chunnin.
- Spoiler:
Botas de Cuero (III)
Pies
Nivel Mínimo: Gennin
Atributos:
+100 PV
Fuerza 15
Agudeza 10
Resistencia 12
Poder 5
Durabilidad 1800/1800
4. Nivel IV:
Cuarto nivel, con utilidades para Jounnins
- Spoiler:
Pantalones de Lana (IV)
Piernas
Nivel Mínimo: Jounnin
Atributos:
+150 PV
Defensa 3
Durabilidad 1700/1700
5. Nivel V:
Quinto nivel, con utilidades para Jounnins, pero más fuerte que el anterior.
- Spoiler:
Cinturón de Piel (V)
Cadera
Nivel Mínimo: Jounnin
Atributos:
+200 PV
Defensa 6
Energía 2
Durabilidad 1600/1600
6. Nivel VI:
Sexto nivel, con utilidades para Jounnins, pero con todavía más poder que el anterior.
- Spoiler:
Protector Jounnin X (VI)
Cabeza
Nivel Mínimo: Jounnin
Atributos:
+500 PV
Defensa 10
Energía 3
Ataque 8
Durabilidad 1500/1500
7. Nivel VII:
Para Kages y Renegados, lo mejor de lo mejor...
- Spoiler:
Hombrera de Hierro (VII)
Brazos
Nivel Mínimo: Renegados y Kages
Atributos:
+600 PV
Poderío 3
Durabilidad 1400/1400
8. Nivel VIII:
Para Kages y Renegados, lo mejor de lo mejor (2)...
- Spoiler:
Traje del Rayo (VIII)
Tronco
Nivel Mínimo: Renegados y Kages
Atributos:
+800 PV
Poderío 4
Durabilidad 1300/1300
9. Nivel IX:
Para Kages y Renegados, lo mejor de lo mejor (3)...
- Spoiler:
Pantalones de Guardián (IX)
Piernas
Nivel Mínimo: Renegados y Kages
Atributos:
+800 PV
Poderío 5
Acumulación 3
Durabilidad 1200/1200
10. Nivel X:
Jinchürikis y Akatsuki o Kage o Renegados con mucha relevancia, sólo para l@s más fuertes...
- Spoiler:
Pantalones de Guardián B (X)
Piernas
Nivel Mínimo: Jinchürikis y Akatsuki o Kage o Renegados con mucha relevancia
Atributos:
+1000 PV
Supervivencia 8
Metabolismo 15
Poderío 12
Durabilidad 1100/1100
10. Nivel XI:
Jinchürikis y Akatsuki o Kage o Renegados con mucha relevancia, casi la perfección...
- Spoiler:
Pantalones de Guardián C (XI)
Piernas
Nivel Mínimo: Jinchürikis y Akatsuki o Kage o Renegados con mucha relevancia
Atributos:
+1000 PV
+500 Chakra
Supervivencia 19
Metabolismo 18
Poderío 12
Ataque 10
Durabilidad 1000/1000
12. Nivel XII:
Nivel máximo de armadura, con el máximo utilizable del último nivel de uso, sólo usa Supervivencia, Metabolismo y subidas directas, pero varias veces.
- Spoiler:
Guantes del Poder Infinito (XII)
Guantes
Nivel Mínimo: Jinchürikis y Akatsuki o Kage o Renegados con mucha relevancia.
Atributos:
+1000 PV
+1000 Chackra
+100 Poder Físico
+50 Poder a Jutsus
Metabolismo 50
Supervivencia 50
Durabilidad 800/800
El resultado sería: +3500 PV, +3500 Chakra, +50 Concentración, +50 Resistencia Física y a Jutsus y +150 Poder Físico y +100 Poder a Jutsus.
Aumentar sus atributos:
A lo largo de tu aventura, podrás encontrar los denominados Objetos de Fusión, suelen encontrarse tras hacer misiones duras o muy duras para el sujeto (el administrador te indicará que te lo encuentras), son objetos especiales que pueden combinarse a través de la forja con una armadura, sumándole sus atributos, por ejemplo, a los últimos guantes, podemos agregarle cualquier atributo con un Objeto de Fusión de su correspondiente nivel (XII), pues nos quedaría un objeto más potente aún.
Para combinarlos, acude a una herrería pidiéndolo, pero ten cuidado, una vez combinados, no pueden ser retirados de la armadura, además, salen en correspondencia al nivel y armadura con el que recojes la misión (dura para tu nivel, para un gennin no son las mismas que para un Kage).
(Ten en cuenta, que se forjan a la armadura los estraños objetos, haciendola más poderosa, y ya está).
Este puede ser un resultado, aplicando "Tecnología XII" y "Escudo XII" a nuestros guantes de nivel XII
- Spoiler:
Guantes del Poder Infinito (XII)
Guantes
Nivel Mínimo: Jinchürikis y Akatsuki o Kage o Renegados con mucha relevancia.
Atributos:
+1000 PV
+1000 Chackra
+100 Poder Físico
+50 Poder a Jutsus
Metabolismo 50
Supervivencia 50
+500 Resistencia Física y a Jutsus (Escudo XII)
+500 Poder Fisico y a Jutsus, +500 Chackra (Tecnología XII)
Durabilidad 800/800
El resultado sería: +3500 PV, +3500 Chakra, +50 Concentración, +50 Resistencia Física y a Jutsus y +150 Poder Físico y +100 Poder a Jutsus.
Combinar dos Armaduras:
Debido a la teoría de los Objetos de fusión, se ha descubierto que es posible unir dos armaduras para crear una mayor, a través de un tipo de forja muy especial, sumando atributos de armas, aun así, esto hace que también suba de nivel (exceptuando nivel XII), haciendo más duro su uso.
Los niveles I, V, X y XII no se pueden combinar con ninguna armadura, y el nivel IV y IX se pueden combinar a todos los niveles de armadura exceptuando los ya mencionados. El resto sólo se pueden combinar con el mismo nivel que el suyo (subiría un nivel).
En casos de combinar IV o IX, si se combinan con armaduras de nivel mayor, no suben, pero si se combinan con niveles menores, sí. En caso de ser dos niveles menor, aumenta uno, en caso de ser cuantro, dos, en caso de ser seis, cuatro, y en caso de ser ocho, seis.
Para combinar dos armaduras, debes comprar o hacerte con un "Martillo Dorado de Fusión", un objeto muy raro a la par que caro. Acude a la herrería y gratis podrás juntar dos armaduras.
Armaduras Especiales:
Por regla general, las armaduras no tienen nada que ver con el Chakra y técnicas, etcétera, a no ser que hablemos de atributos. Aun así, existen armaduras con "Atributos de Armadura" que son: Fortaleza, Protección y Peso. Dichos atributos aparecen en alguna armadura, y son muy poco comunes, aquí su descripción:
-Fortaleza: Da a la armadura 100 puntos de golpe por cada punto de fortaleza. Cuando se golpea con un Taijutsu o cualquier otro tipo de golpe (físico), al daño del mismo se le suman esos 100 puntos de golpe. Sólo funciona si se golpea con la parte de la armadura que tiene este refuerzo.
-Protección: Da a la armadura 100 puntos de defensa por cada punto de protección. Cuando se golpea a la armadura con un Ninjutsu, un taijutsu o cualquier otro tipo de golpe (físico), esta recibe parte del daño, tantos como puntos de defensa haya acumulado. Sólo funciona si se golpea sobre la parte que tiene este refuerzo.
-Peso: Agiliza el movimiento del usuario, reduciendo el tiempo de realización de jutsus en tantos post como puntos tenga este espacio.
Por lo que sabemos, sólo extrañas armaduras poseen algún que otro atributos, y sólo un Objeto de Fusión, al que se le conoce como "Etereo" (Va de lvl I a XII) posee alguno de estos atributos de armadura.
Aumentar el Nivel de una Armadura
Como te habrás dado cuenta, hay muchísimas formas de utilizar una armadura, ¡y de mejorarla! Pues bien, cada cierto tiempo, se ponen en venta Objetos de Fusión (a estar alturas deberías saber que son) especiales, con el nombre de "Nivel" (De "Nivel I" a "Nivel XI"), y que suben tantos niveles como nos indica el número romano a su lado, por ejemplo, "Nivel XI" Sube 11 Niveles (De I a XII por ejemplo), "Nivel I" Sube 1 Nivel (De X a XI por ejemplo) y así.
También existe el Objeto de Fusión "Nivel L" (Nivel 50 En Números Romanos) que da un atributo aletario de subida de nivel entre el -11 y el 11 (téngase en cuenta, si una armadura está a un nivel negativo, no funcionará hasta que su nivel cambie a positivo.
Última edición por Itachi el Lun Mayo 24, 2010 5:18 pm, editado 2 veces
Itachi- triada akatsuki
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Armas
Armas
Las Armas no añaden ningún tipo de atributo, así que no hay que detallarlas por nada, pueden ser usadas por quien quiera como quiera, puedes encontrar de diferentes daños y adecuadas a diferentes niveles, pero mucho más no hay que decir, sólo que:
-También pueden ser combinadas con Objetos de Fusión, y hay sí, dar atributos.
-Pueden ser usadas junto a Técnicas con libre albedrío, pero cuidado.
-Las armas tienen dureza en vez de durabilidad, y va desgastándose al chocar con algo (-10 por cada golpe), pueden ser reparadas incluso cuando estén rotas, pero mientras esten rotas, no pueden ser usadas.
Ejemplo de Arma
Las Armas no añaden ningún tipo de atributo, así que no hay que detallarlas por nada, pueden ser usadas por quien quiera como quiera, puedes encontrar de diferentes daños y adecuadas a diferentes niveles, pero mucho más no hay que decir, sólo que:
-También pueden ser combinadas con Objetos de Fusión, y hay sí, dar atributos.
-Pueden ser usadas junto a Técnicas con libre albedrío, pero cuidado.
-Las armas tienen dureza en vez de durabilidad, y va desgastándose al chocar con algo (-10 por cada golpe), pueden ser reparadas incluso cuando estén rotas, pero mientras esten rotas, no pueden ser usadas.
Ejemplo de Arma
- Spoiler:
(Nombre)
(Descripción)
Rango Mínimo: (Rango Mínimo usable)
Daño: (Daño)
Dureza (Dureza Actual)/(Maxima dureza del Arma)
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Re: Sobre las Armaduras, Armas & Objetos
Objetos
No hay mucho que decir de ellos, puedes encontrarlos por cualquier lugar, pueden servir de recompensa, etcétera, puedes venderlos o combinarlos si son de Fusión, ¡tú veras!
No hay mucho que decir de ellos, puedes encontrarlos por cualquier lugar, pueden servir de recompensa, etcétera, puedes venderlos o combinarlos si son de Fusión, ¡tú veras!
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